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Política de Privacidad

Los usuarios del sitio web, en adelante INTERESADOS, podrán facilitar una serie de datos de carácter personal durante la navegación por el mismo. La presente Política de Privacidad regula dicho tratamiento de datos personales.

Información al interesado

Bravo & Hermanos Ltda, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del interesado y le informa que estos datos serán tratados en conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República y a las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal y sus modificaciones posteriores.

 

Por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Información resumida

ResponsableBravo & Hermanos Ltda
FinalidadesGestión comercial de clientes, envío de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios.
Dar respuesta a las consultas de los usuarios del sitio web.
LegitimaciónInterés legítimo del Responsable del tratamiento, consentimiento explícito del Interesado para fines determinados.
DestinatariosNo se comunican datos a terceros, salvo obligación legal o salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado.
ConservaciónIndefinidamente mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento.
SolicitudesLos interesados pueden realizar solicitudes para acceder, rectificar y suprimir los datos, así como también otras solicitudes, como se explica en la información extendida.
ProcedenciaEl mismo interesado o su representante legal.

Información extendida

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

 

Bravo & Hermanos Ltda – Dirección: POETA PEDRO PRADO 1689, OFICINA 39, QUINTA NORMAL, SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA. Teléfono: +569 6827 4240  Correo electrónico: contacto@bravosdelivery.cl

 

¿Qué canales usamos para tratar tus datos?

 

Bravo & Hermanos Ltda, obtiene los datos de carácter personal a través de los siguientes medios:
1.- Directamente a través del sitio web:
– Formulario electrónico de solicitud de alta como cliente.
– Formulario de contacto.

2.- Por las consultas realizadas según los medios de contacto publicados en el sitio web:
– Correo electrónico.
– Teléfono.
– Dirección postal.

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

 

Los datos que Bravo & Hermanos Ltda, obtiene mediante este sitio web, por las diferentes vías (correo electrónico y postal, teléfono y formularios electrónicos), dentro de su actividad, son tratados con las siguientes finalidades:

– Mantenimiento de la relación comercial.
– Para informar de nuevos productos y/o servicios.
– Para dar respuesta a las consultas de los usuarios.

 

¿Qué categorías de datos tratamos?

 

Tratamos las siguientes categorías de datos, según las circunstancias de tu relación con nosotros:

1.- A través del formulario de solicitud de alta como cliente
– Datos identificativos (nombre y dirección de correo electrónico).

2.- A través del formulario de contacto
– Datos identificativos (nombre y dirección de correo electrónico).

3.- A través de correo electrónico / teléfono / dirección postal
– Los que el Interesado proporcione voluntariamente y que sean estrictamente necesarios para alguna de las finalidades descritas.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

Los datos personales proporcionados por el interesado se conservarán indefinidamente mientras haya un interés mutuo para mantener los fines indicados.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

Los datos personales proporcionados por el interesado son tratados por Bravo & Hermanos Ltda sobre las siguientes bases legales:

– Para la gestión comercial de clientes, con datos obtenidos mediante el formulario de solicitud de alta como cliente, la base legal es el legítimo interés de poder dar un adecuado servicio a nuestros clientes.

– Con el objeto de dar respuesta a las consultas, bien mediante el formulario de contacto, el email, teléfono o correo postal, la base legal es el legítimo interés de poder atender las necesidades de los usuarios de nuestro sitio web.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

 

Los datos personales proporcionados por el interesado serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos y no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal o salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado. Algunos ejemplos de los servicios que nos prestan y que pueden implicar el tratamiento de tus datos personales por cuenta de Bravo & Hermanos Ltda, podemos señalar entre otros: servicios de asesorías, logística, etc.

 

¿Qué solicitudes pueden realizar los interesados, respecto de los datos facilitados?

 

1.- Las personas interesadas pueden solicitar por cualquiera de los medios indicados en esta política de privacidad, confirmación sobre si en Bravo & Hermanos Ltda, estamos tratando datos personales que les conciernen, y en dicho caso, conocer cuáles son esos datos, la procedencia de los mismos y las cesiones a terceros en caso de que se hayan realizado.

2.- Las personas interesadas podrán revocar en cualquier momento el consentimiento dado para las finalidades en las que haya sido necesario solicitarlo.

3.- Las personas interesadas pueden solicitar la rectificación de los datos inexactos o incompletos.

4.- Las personas interesadas pueden solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines previstos, se revoque el consentimiento dado, los datos se hayan tratado ilícitamente, o sea necesario por una obligación legal.

5.- Las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos para los que no haya sido necesario solicitar su consentimiento. En dicho supuesto, Bravo & Hermanos Ltda, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para la defensa de eventuales reclamos.

Las personas interesadas podrán realizar estas solicitudes presencialmente o de manera remota:

– Presencialmente: Presentándose en nuestras oficinas, junto con su cédula de identidad o su pasaporte.

– De manera remota: Enviando su solicitud por carta o correo electrónico, con una fotocopia o imagen escaneada, respectivamente, de su cédula de identidad o pasaporte, para acreditar su identidad en este procedimiento, a la oficina del responsable o al siguiente correo electrónico contacto@bravosdelivery.cl, cumpliendo con las siguientes formalidades:

a) Individualización del solicitante y del mandante, si está representando a alguien. En caso de que el solicitante, este realizando el procedimiento en calidad de mandatario, además debe acreditar el poder en el que conste, que adopta dicha calidad.

b) Dirección de correo electrónico a la que se debe comunicar la respuesta.

c) Identificación de los datos personales o del tratamiento determinado, según corresponda, respecto de los cuales se ejerce cualquiera de las solicitudes indicadas anteriormente.

d) Respecto de las solicitudes de rectificación, el interesado debe indicar las modificaciones o actualizaciones precisas a realizar y acompañar, en su caso, los antecedentes que la sustenten. Respecto de las solicitudes de cancelación u oposición al tratamiento de datos, el solicitante debe indicar la causal o fundamento invocado para ello y acompañar también los antecedentes que la sustenten, si correspondiere. En el caso de la solicitud de acceso, no se requieren más formalidades que las indicadas en las letras a), b) y c) de este mismo punto. 

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el interesado

El INTERESADO, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en los formularios, acepta expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El INTERESADO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente al INTERESADO que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realice algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco al INTERESADO.  Todos los datos solicitados marcados con un asterisco (*)  a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Medidas de seguridad

Que de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en Chile sobre protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de la ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal y sus modificaciones posteriores, y con lo señalado en el numeral 4, del artículo 19 de la Constitución Política de Chile, por lo cual, los datos son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado, y limitado a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

 

Bravo & Hermanos Ltda adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta en el sitio web, a través de sistema de conexión TLS 1.3 encriptada y autenticada con AES_128_GCM, y X25519 como mecanismo de intercambios de claves, junto con el certificado de seguridad SSL correspondiente, emitido por Cpanel, Inc. Certification Authority V3 Número de Serie 2c0bd301bd9f7f53c6b3ee3ccc5cd666, Huellas Digitales SHA-256 / SHA-1. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

 

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@bravosdelivery.cl

 

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

 

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

 

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Bravo & Hermanos Ltda y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

 

Bravo & Hermanos Ltda jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

 

Bravo & Hermanos Ltda presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Bravo & Hermanos Ltda pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Bravo & Hermanos Ltda garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Bravo & Hermanos Ltda deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

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