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Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de Bravo & Hermanos Ltda en este sitio web, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

 

Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de este sitio web entre los clientes o usuarios y Bravo & Hermanos Ltda, a la cual se le denominará en adelante “la empresa”, “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

 

A continuación, se exponen dichas condiciones:

  1. Registro del usuario o cliente en bravosdelivery.cl

Será requisito necesario para la compra de productos y servicios en este sitio web, la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso, mediante la marcación en la casilla correspondiente, marcada con un asterisco (*). Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente deberá expresar nuevamente su aceptación.

 

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que contiene el sitio web y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

 

El registro en bravosdelivery.cl es gratuito.

  1. Clave secreta

Una vez registrado, el usuario tendrá un nombre y/o correo y clave definitiva para acceder al sitio de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario podrá cambiar la clave de acceso mediante el procedimiento establecido en el sitio. Además, asumirá totalmente la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su clave secreta, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra la responsabilidad de Bravo & Hermanos Ltda, ni a sus empresas relacionadas, en caso de mala utilización.

 

El usuario puede solicitar a Servicio al Cliente la modificación de su información personal al teléfono +569 6827 4240, previa verificación de su identidad, pero en ningún caso se le requerirán sus claves personales.

  1. Derechos del usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

  1. Procedimiento para hacer uso del sitio

En los contratos ofrecidos en este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía correo electrónico cuando fuera recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y, luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta correspondiente, la cual será enviada al cliente junto con el despacho de su pedido.

 

El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

  1. Medios de pago que se podrán utilizar

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile, con la sola exclusión de las tarjetas de crédito de prepago.

 

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones.

 

Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.

  1. Cargos en Tarjeta de Crédito

Cuando el usuario realiza un pedido en bravosdelivery.cl, la primera transacción que verá en los movimientos de su tarjeta de crédito será un cargo transitorio, equivalente al monto del pedido ingresado. El cargo o cobro definitivo lo observará una vez que el pedido haya sido recolectado.

 

Si hubiera alguna diferencia entre el pedido original y el pedido recolectado que recibirá, entonces el cliente verá una segunda transacción en su tarjeta, también en los movimientos no facturados, esta vez correspondiente a la devolución de la diferencia, la que se efectuará en un máximo de 3 días hábiles. En caso de inconvenientes, como por ejemplo algún bloqueo de la tarjeta, la devolución podría demorar un poco más, pero en ningún caso exceder los 14 días corridos.

 

Si no existieran diferencias entre el pedido original y el recolectado, sólo verá la primera transacción en los movimientos de su tarjeta de crédito.

  1. Formación del consentimiento en los contratos celebrados

A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio web ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:

 

Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos.
Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y correo electrónico, estén correctos. En caso contrario, de no ser posible la autentificación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula.
En el caso de venta de bebidas alcohólicas, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
La entrega de la compra sólo se realizará a personas mayores de 18 años.

 

Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al correo electrónico que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

  1. El stock y el límite de compra

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido. La venta de los productos en bravosdelivery.cl tiene un mínimo de $29.990 pesos.

  1. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de este sitio web se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web, en la sección de Preguntas Frecuentes. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.

 

La entrega de regalos o muestras gratis (sampling) con las compras a través este sitio está sujeta a disponibilidad de stock en el momento del despacho. Además, su contenido está destinado al consumo de personas mayores de 18 años.

 

 10. Derecho de retracto

 

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

 

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Bravo & Hermanos Ltda le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

 

Si Bravo & Hermanos Ltda no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.

 

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

 

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

 

Bravo & Hermanos Ltda tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

 

11. Garantías Legales

 

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Bravo & Hermanos Ltda.

 

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

 

Se considerará como falla o defecto:

 

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Cualquier otro que estime pertinente Bravo & Hermanos Ltda.

  1. Procedimiento de cambios y devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, Bravo & Hermanos Ltda se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

 

Si el cliente lo desea, considerando lo indicado en el párrafo precedente, el cambio de un producto a domicilio deberá contactarse al +569 6827 4240, donde un ejecutivo telefónico tomará el requerimiento y presentará opciones de solución, si eventualmente se requiere evaluación lo derivará al área especializada y el cliente será contactado para confirmar la solicitud.

 

El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados, en el momento en que se acuerde el cambio o devolución solicitados.

 

Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al +569 6827 4240 o escribir a contacto@bravosdelivery.cl

 

Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto pagado, ésta siempre se realizará al medio de pago utilizado por el cliente en un plazo de 10 días hábiles.

 

La Ley establece una garantía para los productos perecibles, como las carnes, cuyo plazo es el indicado en el envoltorio o en su defecto, un máximo de 7 días, período donde el consumidor puede exigir el cambio del producto o la devolución en caso de algún problema. y el cliente puede escoger el Cambio o devolución del importe pagado. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe solicitar asistencia y comunicarse al +569 6827 4240.

 

Siempre que el cliente lo desee, puede también concurrir directamente a la oficina de Bravo & Hermanos Ltda, con su boleta de compra y producto, a realizar el cambio o devolución, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.

  1. Validez y mecánica de las ofertas y promociones

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Bravo & Hermanos Ltda, tales como locales físicos, catálogos u otros sitios web habilitados por Bravo & Hermanos Ltda, para venta online, en localidades específicas. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 7 de estos Términos y Condiciones.

 

Las ofertas y promociones no son acumulables con otras ofertas vigentes. Sólo se aplicará la mejor oferta vigente.13. Suscripción a ofertas y promociones

 

El sitio bravosdelivery.cl en sus distintas visitas, ya sea en una visita de un usuario no registrado o de uno que lo está, ofrece la posibilidad a los clientes de recibir información de ofertas y promociones vinculadas a los productos comercializados por Bravo & Hermanos Ltda. Al suscribirse por medio de la marcación de la casilla de aceptación expresa, requiriendo el correo electrónico y el nombre del solicitante, esta información será utilizada con el sólo fin de enviar las ofertas y promociones descritas y en ningún caso se utilizará para otros fines. Para dejar de recibir esta información, el cliente sólo debe dejar sin efecto la aceptación o bien contactarse por medio del teléfono de Servicio al Cliente +569 6827 4240, o a contacto@bravosdelivery.cl, para solicitar que la suscripción quedé inactiva.

  1. Representantes

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta plataforma, debe ser presentada al Servicio al Cliente de bravosdelivery.cl:

 

Dirección: Poeta Pedro Prado 1689, Oficina 39.
Teléfono: +569 6827 4240
contacto@bravosdelivery.cl

  1. Capacidad legal para contratar:

Los servicios de bravosdelivery.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en bravosdelivery.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación respecto de los usuarios que se compruebe que carecen de capacidad legal para contratar y/o usar de los servicios ofrecidos en este sitio web o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

  1. Delimitación de responsabilidad

Bravo & Hermanos Ltda no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio web, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.

  1. Jurisdicción

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Lo anterior no obsta a la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para, entre otros casos, acciones de interés colectivo o difuso.

  1. Representante legal de Bravo & Hermanos Ltda

Nombre Representante Legal: Matías Bravo Fuentealba
Dirección: Poeta Pedro Prado 1689, Oficina 39.

  1. Términos y condiciones de los servicios de entrega

Adicional a lo indicado en los Términos y Condiciones generales, los cuales forman parte en su totalidad de estos servicios, se indica a continuación:

Zonas Habilitadas con Despacho:Tipo Normal (24-48Hrs.):Tipo Urgente (12-24Hrs):
Zona Oriente (RM):$3.990$9.990
Chicureo:$9.990$14.990

 

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